Sobre el origen y la esencia dE estudio inara


Pisac, Valle Sagrado de los Incas, Perú.

Manifestado y creado el 2020, Inara Studio ha pasado por muchos cambios, evolucionando y desarrollándose constantemente. Hoy en día ha tomado la forma de un estudio nómade, donde parte de su magia es que todos los procesos creativos y estratégicos, además de los acompañamientos se dan de forma remota, donde me encuentre viajando, descubriendo, explorando y nutriéndome de las distintas partes de nuestra Tierra, sus culturas ancestrales y la magia de su Naturaleza.

Ya sea en el corazón de grandes ciudades, disfrutando de las costas de pueblos playeros, atravesando valles sagrados, explorando selvas y bosques tropicales, o sintiendo la magia de poderosos lagos y volcanes, cada lugar y espacio tiene una energía única y valiosa que me entregan y proporcionan la inspiración perfecta para que la creatividad fluya y poder entregar lo mejor a cada una de mis clientas.

Creo profundamente que es la exploración constante y el aprecio por lo diverso y lo nuevo lo que alimenta mi creatividad, permitiendo ofrecer servicios no sólo profesionales, y con gran compromiso, sino con propósito, sentido y muchísima autenticidad.
— Josefina de Inara Studio

fundadora de inara

JOSEFINA

Re-conocí mi pasión por crear, diseñar y darle forma a ideas y sueños mientras vivía en Australia en el año 2018. En el 2019 tomé la decisión de estudiar Diseño Gráfico a tiempo completo en Shillington College of Graphic Design en Brisbane, Australia. En Chile completé mi licenciatura en Ciencias Sociales con especialización en Administración de Negocios y minor en Sociología en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Siempre me ha gustado aterrizar y darle dirección y propósito a ideas, creando planos estratégicos e inteligentes, para luego desarrollar un diseño no sólo estéticamente llamativo y atractivo, sino con sentido y mensajes importantes.

Me re-conozco como un alma muy libre, viajera, curiosa y exploradora. La mayor parte del año elijo viajar lento; instalándome mínimo un par de meses en distintos lugares de este hermoso mundo, y creando mi propio espacio para poder absorber lo que ese lugar tiene para entregar, enseñar y mostrarme, al mismo tiempo que me da el tiempo para crear y trabajar en lo que Estudio Inara ofrece.

Inara me ha permitido sentir y tener mis pies bien puestos en la tierra entre el cambio y el movimiento.

Viajo para trabajar, trabajo para viajar

Inara ha sido un canal que me ha permitido manifestar mucho de lo que mi alma busca y disfruta. Me ha entregado la oportunidad de viajar, conectar con mujeres emprendedoras, inspiradoras y fuertes, además de momentos donde la creatividad fluye y las ideas se concretan y manifiestan en este plano físico, mental y terrenal de manera armoniosa y con sentido. Trabajar independiente de forma freelance ha traído grandes desafíos y aprendizajes, y de igual forma me ha entregado hermosas bendiciones, oportunidades y tanta de esa hermosa libertad que me expande y expande.

Es por esto que uno de mis grandes propósitos es potenciar, acompañar y abrirle las puertas a más mujeres hacia este estilo de vida donde sí es posible manifestar y co-crear nuestras vidas con el universo constantemente.

— Josefina de Inara Studio

Actualmente me encuentro disfrutando de la magia y abundancia del Lago Atitlán en Guatemala. Seguir viajando, contemplando y aprendiendo de nuestra Tierra y de todas las hermosas culturas que existen es mi fuente de energía y motivación en cada aspecto de mi vida.

creo y siento que se trata de la belleza de vivir

Amo todo lo visualmente estético, simétrico, balanceado, y armonioso de las cosas, pero con esto me refiero también a vivir en belleza.

Para mí vivir en belleza significa vivir en amor, coraje y profunda gratitud, practicar día a día la presencia y disfrutar de las cosas "simples" de la vida. Se trata de estar agradecidas y agradecidos por nuestros cinco (y más) sentidos, por estar tan profundamente inmersas e inmersos en esta vida humana, experimentando la naturaleza y el amor incondicional de la Tierra y el Universo.

Dando gracias por el precioso regalo y oportunidad de existir.

La siempre cambiante y más hermosa oficina